Luego de su salida de la cadena "Telemundo", la polémica Carolina Sandoval sigue en boca de todos con sus increíbles ocurrencias que se hacen tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, los usuarios la criticaron muy duramente por irrespetar la privacidad de su esposo Nick Hernández.
El "Pobre hombre", como dicen los internautas fue víctima de "La Venenosa", quien lo fichó en su baño semidesnudo, y solo con una toalla cubriéndole su intimidad. Sandoval, en sus ocurrencias lo grabó en vivo a través de su cuenta de Instagram, mientas él se afeitaba la barba.
“No hay nada que me parezca más sexy que verlo afeitándose. Esto me estaba gustando y dije ‘lo tengo que grabar’”, fueron algunos de los comentarios que dijo la exconductora de "Suelta La Sopa".
Asimismo, reveló que se volvió "loquita" cuando vio que su pareja tenía la espuma en la cara, y no peló la oportunidad de mostrar su exaltación ante todos sus seguidores. Aunque, para algunos de sus fans, les pareció una invasión a lo privado y a otros, una exageración que debió mantener privada para los curiosos.
“A ustedes nunca les ha pasado que están vueltas loquitas en su cuarto (…) y agarran y ven al esposo con la espuma (para afeitarse) en la cara y dicen ‘¿Qué?, esto no me lo pelo yo”, acotó Carolina Sandoval.
Algunos han considerado que, desde su salida de "Suelta La Sopa", la animadora se ha vuelto un poco altiva e insoportable, pero seguramente, es parte de su dinámica diaria para mantenerse en el ojo del huracán.