Casas de famosos: Así era la casa de la cantante Jenni Rivera (Fotos)

Jenni Rivera
Foto Cortesía.

La excantante y compositora Dolores Janney Rivera Saavedra, era conocida en el mundo como Jenni Rivera. Acá en la Zona Divertida queremos mostrarles cómo era su mansión en Encinos, California.

El inmueble la compro Rivera en el año 2008 por tres millones de dólares estadounidenses, más o menos 64 millones de pesos mexicanos. Luego la heredó su hija Janey Marin Rivera, tras la muerte de la "La Diva de la Banda", y quien la vendió en el 2016 por cuatro millones de dólares.

Las dimensiones de la casa son de 910 metros cuadrados, ubicada en una zona exclusiva que otorga la mayor privacidad posible. La propiedad fue construida a finales de la década de los noventa, con siete habitaciones y nueve baños.

Su fachada es de ladrillo rojo, con puertas de hierro forjado que da acceso al estacionamiento, el cual cuenta con una fuente escalonada en el medio.

El vestíbulo tiene escaleras dobles y barandillas de hierro hechas a la medida. Con un techo de casi seis metros de altura, la impresionante sala de estar de estilo formal tiene una chimenea y una enorme pared con ventanales curvadas que dejan durante la noche visualizar las luces de la ciudad.

El cuarto principal es una suite que tiene sala de estar con chimenea y una terraza privada. También hay un vestidor de estilo boutique, una oficina contigua y un baño lujosamente decorado con dos armarios de agua.

En cambio, el comedor principal cuenta con capacidad para ocho o diez comensales. Los espacios familiares incluyen un comedor informal con una segunda escalera que da acceso a los cuartos, además de una habitación de juegos y una sala de medios de última generación, reseñó Infobae.

hambre

Guanipa: régimen somete al pueblo a la pobreza extrema con un sueldo de 3$

Premios

¡Se repite de nuevo! Los premios Oscar no tendrán maestro de ceremonia