Así fue como Edward Norton le salvó la vida a Leonardo DiCaprio mientras buceaban

Foto cortesía

Hace casi diez años Edward Norton se vistió de héroe y salvó la vida de Leonardo DiCaprio mientras ambos buceaban. Así lo reveló recientemente el actor en un programa de televisión.

Según información de RT, la anécdota tuvo lugar en las Islas Galápagos (Ecuador), donde ambos actores se encontraban para la filmación de un documental sobre el cambio climático. La situación empeoró cuando el nivel del tanque de oxígeno de DiCaprio estaba muy bajo.

Durante la inmersión, el famoso actor se distrajo grabando un grupo de rayas jaspeadas que nadaban cerca, sin percatarse del estado de su equipo. Para su suerte, Norton había practicado submarinismo desde los 16 años, teniendo la experiencia suficiente para darse cuenta del peligro.

Ahí fue cuando Edward miró su reloj y pensó: «estamos muy cerca del final», debido al nivel de oxígeno que les restaba. DiCaprio comenzó a perseguir a las rayas, gastando más rápido el poco aire que le quedaba, lo cual fue muy peligroso. Cuando esto sucedió, Norton salió al rescate y todo quedó en anécdota.

Norton aseguró que la historia se ha «magnificado más de lo que merece», a pesar de tener mucho «de verdad». Esto sucedió porque el director Fisher Stevens, testigo de la escena, relató los hechos de manera exagerada, asegurando que el tanque de DiCaprio tenía una fuga y que incluso había dejado de respirar.

Fiscal Superior de Mérida volvió a su antiguo cargo de Defensor del Pueblo en la entidad

requesens

Padre de Requesens: la única negociación posible es la libertad de Juan