Lisa Marie Presley en el año de 1994 se casó con Michael Jackson, el Rey del Pop. Sin embargo, hubo más que 20 meses de polémicas alrededor del artista.
Ellos relataron que la primera vez que se vieron fue 20 años antes: en 1974. Elvis estaba en la cúspide, en Las Vegas, y allí también estaban cantando los Jackson 5. A pesar de ser el más chico, Michael era el que resaltaba en la banda. Había empezado desde muy niño y fue creciendo y el público ya se maravillaba con él.
En ese tiempo él tenía 16 y Lisa apenas 6 años. Después de un concierto, Michael y sus hermanos coincidieron con Elvis. Allí estaba Lisa que enloqueció al ver a su ídolo musical, Michael Jackson. Elvis no estaba acostumbrado a estar en una sala y que él no fuese el epicentro de la acción
Años más tarde, Michael Jackson y Lisa Marie Presley…
Pasaron años sin verse; y sin que el público se los imaginara juntos. La conducta de Michael era estrafalaria. Lisa Marie sólo salía en las revistas del corazón en eventos y estrenos, nada más por ser la hija del Rey. Cuando contrajeron nupcias, los tabloides se ensañaron con ellos.
En su primera noche juntos, Jackson le pidió que la habitación estuviera a oscuras. Al terminar, él fue al baño y volvió con su maquillaje recompuesto y portaba pijama y bata de seda.
Lisa Marie confesó que Michael quería que en la cama sólo usara joyas caras; disfrazarse y desarrollar una diversidad de juegos sexuales. Dijo, además, que nunca lo vio totalmente desnudo. Tampoco con la cara lavada. Es decir: Michael no estaba frente a su esposa, ni tenía sexo con ella sin estar previamente maquillado.
Algunos aseguran que Michael usó a Lisa para quedarse con el repertorio de canciones de Elvis, como lo había hecho con los temas de The Beatles. Y en cuanto a ella, como para no quedarse atrás, inferían que utilizaba a Michael para disparar su postergada carrera musical. ¿Un matrimonio de intereses?.