Así fue la emotiva despedida de Mike Portnoy a Neil Peart

El baterista Mike Portnoy (Hijos de Apolo, The Winery Dogs, ex Dream Theater, entre otros) publicó un emotivo texto tras conocer la muerte de Neil Peart, uno de los mejore bateristas del mundo.

Mike Portnoy cuenta como se vio influenciado e inspirado por la música de Neil Peart, además, de como con el tiempo esa admiración se fue convirtiendo en amistad.

También resalta la amabilidad que siempre tenía Peart con sus invitados a quienes los hacia sentir como en casa.

Este viernes se dio a conocer la muerte del reconocido baterista de Rush después de padecer por tres años de cáncer cerebral.

Carta de Mike Portnoy:

"Me rompe el corazón escuchar la noticia de la muerte de uno de mis mejores héroes de todos los tiempos. Neil Peart siempre será un mentor y un héroe para mí y su influencia en mí como baterista durante los últimos 40 años es imposible de medir".

Además, durante los últimos 15 años se ha convertido en un amigo ... siempre un caballero y un anfitrión amable. Siempre invitándome a la prueba de sonido y pasando el rato con él antes del espectáculo donde Rush estaba. Siempre enviando copias gratuitas de sus nuevos libros o correos electrónicos con fotos de él y su hija, Olivia.

Tengo tantos recuerdos a lo largo de los años, pero probablemente el más especial fue la última vez que lo vi. Llevé a mi hijo Max a ver a Rush en su última gira porque quería que viera a la banda antes de que se retiraran ... Neil, el increíble anfitrión, nos invitó a la prueba de sonido, dejó que Max tocara el tambor, el tenía un par de baquetas y una caja de batería autografiada y dejó el vestidor abierto para pasar la noche. El punto es: si eras su invitado, era como una familia.

Podría seguir y seguir escribiendo, pero necesito procesarlo.

Desafortunadamente, supe de la salud de Neil hace unos años y siempre he temido esta noticia ... aún así, estoy conmocionado.

Mis más sentido pésame para Geddy y Alex, Carrie y Olivia, Michael, Lorne y Chris S, Ray y Peggy y todos sus fieles seguidores en todo el mundo. Siempre seré uno de los más grandes.

Descansa en paz, Bubba
RIP Neil Peart "

It absolutely breaks my heart to pieces to get the news of the passing of one of my greatest heroes of all time. Neil...

Posted by Mike Portnoy on Friday, January 10, 2020

"La música de luto": Falleció el legendario baterista Neil Peart

Parra caraotadigital

Parra busca robarse también a Primero Justicia, alerta diputada