Ha sido sin prisa y sin pausa la recuperación del cantante Chyno Miranda quien padeció neuropatía periférica. Las redes sociales se desbordan en mensajes de apoyo a quien sufrió secuelas del coronavirus.
Con unos videos publicados en sus historias de Instagram, el venezolano mostró cómo va su recuperación en tiempos recientes. Luego de momentos muy adversos vividos en un hospital, al punto de no poder andar por sus propios medios, cada paso que ha dado es motivo de alegría.
El cantante no ha demorado nada en ser felicitado por sus fans. Es importante destacar que se contagió de COVID-19, y en la actualidad derrocha una buena energía y actitud para hacerle frente a los obstáculos que están en su camino.
“Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”.
Además, su gran apoyo durante todo este lento y progresivo tiempo de recuperarse ha sido su esposa Natasha Araos, quien es la madre de su hijo Lucca, su principal fuente de motivación y alegría durante los últimos tiempos. Y no es para menos, el intérprete tiene motivos de sobra para decir a los cuatro vientos que el 2021 sea su «revancha» contra la adversidad.