Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así lucen estrellas de Floricienta 16 años después del exitoso estreno (+video)

Con su mágica historia e inolvidables canciones, Floricienta nos enamoró hace más de una década, refiere E! Online Latino.

Creada por la reconocida Cris Morena, encargada de otros éxitos como Rebelde Way, la telenovela estaba inspirada en el legendario La Cenicienta de Charles Perrault.

Contó con dos temporadas entre 2004 y 2005. El fenómeno estuvo acompañado de espectáculos musicales y disco que llegaron a muchos países. En 2016 estrenaron una versión animada a través de Discovery Kids que contó con el trabajo de Juan José Campanella.

Según informó el canal argentino TN, en 2009, Florencia Bertotti produjo, dirigió y protagonizó la tira Niní (Telefe), lo que generó un cnflicto con Cris Morena, quien la demandó por plagio.

"No fue un juicio. No se llegó a esa instancia. Hubo un recurso de amparo, porque ella sentía que la ficción que yo hacía era de una manera y yo de otra", dijo Flor en 2019 durante una entrevista con el programa Intrusos.

"Nosotros estábamos a full con el proyecto. Tuvimos una mediación y arreglamos entre las partes. Acordamos un resarcimiento económico. Fue para solucionar el tema y seguir grabando".

Mira en el video en antes y después de sus estrellas:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x