La Sopa informa que tras revelarse que la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, estrena nuevo galán, su expareja, el actor, Julián Gil, no pareció verlo con buenos ojos.
Mientras comentaba para el programa Suelta La Sopa, que no apelará por la custodia de su hijo Matías, el intérprete sorprendió a los medios con su reacción sobre el nuevo romance de Marjorie y el empresario mexicano, Vicente Uribe.
Aunque no emitió comentario alguno, Gil dejó entrever que no está para nada de acuerdo con la nueva relación que sostiene la actriz.
No obstante, el actor se enfocó en comentar la situación legal que atraviesa por la custodia de Matías Gregorio, donde alegó que no es responsabilidad de Marjorie alejar al niño de su padre.
No tuvo la figura paterna en su vida, ella no tiene por qué repetir eso con su hijo, destacó Julián Gil
Su respuesta generó reacciones diversas en redes sociales, puesto que muchos fanáticos aseguraban que el actor debía continuar con la batalla para hacerse con la patria potestad del niño, mientras sus detractores le acusaban de no tener derecho de cuestionar a Marjorie, ahora que este mantenía una nueva relación.

“Ya no puedes pelear y el que va a decir, sí el también al rato ya andaba con otra vieja, ella también lo merece”, “Lo mejor que hace, allá ella con su conciencia”, “Todos juzgan ,pero quién realmente sabe bien de este conflicto es el que lo vive” y “Ella merece un hombre de verdad no un pelele manejado x la hermana”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.
Por su parte, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado ante las críticas de Gil, y continúa muy reservada con su vida personal, en especial luego de haber sido duramente cuestionada por su supuesta relación con Uribe, quien aparentemente es un hombre casado. La Sopa.