Dese hace varios días el actor el actor estadounidense Armie Hammer ha sido tendencia en Twitter por sus fantasías sexuales con algunas mujeres. En las redes sociales, se han viralizado varias capturas que lo vinculan con infidelidades, deseos masoquistas y canibalismo.
Recientemente, su exesposa Elizabeth Chambers está «horrorizada y asqueada» al enterarse de las inquietantes conversaciones que tuvo su expareja en su perfil de Instagram.
Asimismo, una fuente vinculada a Chmabers, expresó que “parece ser un monstruo”, aunque no estaba tan sorprendida. Además, recalcó que «muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad».
Por los momentos, esta fuente relacionada a la exposa de Armie Hammer no ha aparecido públicamente confirmado estos comentarios que afectaron a Hollywood.
“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, dijo.
Una de las fuentes que se comunicó con Elizabeth Chambers, quedó tan conmocionada que tuvo que intervenirse y recibir terapia ante su abuso físico y emocional.
Aunado a eso, la mujer que tuvo una relación con Hammer, compartió capturas en su Twitter, acerca de las charlas que mantuvo con el actor. En las conversaciones, el actor habló en reiteradas oportunidades de violación, violencia y masoquismo.
“Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.
Las discusiones se mantuvieron entre 2016 y el 2020, tiempo en el cual Armie Hammer aún estaba casado con Chambers. Entre las confesiones que dio el actor del drama The Social Network, nunca había “admitido algo así”, y también insistió en “beber la sangre” de aquella con quien habló.
“Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, comentó Hammer en los mensajes difundidos.
Tras la separación de Elizabeth y Armie, la escritora Jessica Ciencin Henriquez declaró en Twitter que “Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de víctimas de violencia sexual”.
Para colocar la cereza del pastel, en las últimas horas se conoció que Jennifer López retirará al estadounidense de la película “Shotgun Wedding”, tras la difusión de los mensajes pertubadores.