Kristen Stewart Recientemente habló sobre su nueva película, Happiest Season. La actriz se prepara para interpretar a la difunta Princesa de Gales en una próxima película biográfica, Spencer .
"Es difícil no sentirse protector con ella", dijo de Diana.
Cuando ocurrió el fatídico accidente donde la princesa Diana perdió la vida (1997), Stewart. Recuerda la interprete que "no sabía lo que estaba pasando" en ese momento, aunque si recuerda haber visto las flores y los dolientes que se reunieron afuera.
"No crecí con ella tal vez de la misma manera, era muy joven cuando ella falleció (...) Siento lo mismo por ella. Sucedió muy rápido", señaló.
Si bien partes de la historia de Diana se han contado en cine y televisión varias veces desde su muerte, la más reciente en la cuarta temporada de The Crown, Spencer , del director de Jackie, Pablo Larraín, se centrará en tres días de la corta vida de la princesa, mientras enfrenta el final de su matrimonio con el príncipe Carlos durante la Navidad en la finca de Sandringham, de la reina Isabel en la década de 1990.
Stewart investiga y lee mucho para hacer a la princesa Diana
"Mi película se desarrolla a lo largo de tres días, y es una imaginación interna realmente poética de cómo podría haberse sentido en lugar de dar nueva información", explicó Stewart.
Asimismo añadió, "No tenemos una marca que alcanzar, simplemente también la amamos".
La actriz admitió anteriormente que encontraba el acento de Diana "intimidante como el infierno". "La gente conoce esa voz y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialecto". Aseguró la interprete de crepúsculo.
También dijo que estaba investigando mucho para el papel, leyendo varias biografías y libros sobre la difunta Princesa de Gales.
"Es una de las historias más tristes que ha existido jamás y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente", dijo Stewart. "No he estado tan emocionada por interpretar un papel, por cierto, en tanto tiempo".