Asier Cazalis regresará a los escenarios con el Johnnie Walker Fest 2019

Foto: @asiercazalis

Un severo cuadro de hepatitis lo alejó de los escenarios por cuatro largos meses. El venezolano Asier Cazalis jamás había pasado tanto tiempo sin tocar. El regreso de Caramelos de Cianuro será el próximo 26 de septiembre, en el Johnnie Walker Fest 2019.

La banda que integra en estos momentos con Pavel Tello (bajista) y Darío Adames (baterista), suspendió todas sus presentaciones por la salud de Asier, pero ya están dispuestos a volver para para compartir escena con Los Amigos Invisibles en la Lagunita Country Club.

"¡Por fin empecé activarme! Acá estoy con @alfredoavoz mi coach vocal después de 4 meses de recuperación de una hepatitis heavy. Todavía estoy un poco débil y feo pero pronto retomaré mi forma", escribió en su cuenta de Instagram.


El vocalista de los cianuros estuvo en reposo absoluto para evitar cualquier tipo de complicaciones con su hígado, quien además jamás se había enfermado. Asier aprovechó el largo reposo para reflexionar sobre su salud y también para trabajar en el nuevo disco de la banda, Retrovisor: Acústico.

El álbum aún sin fecha de publicación, es una compilación de 13 éxitos de la carrera musical de la agrupación, una revisión menos pesada de los temas que surgió casi por accidente, según recogió el diario El Nacional.

«Siempre he tenido una salud de hierro. Ni caries me han salido. Creo que la hepatitis me dio un sacudón de realidad. A todos nos pasan cosas malas y esta vez me tocó a mí, que siempre he sido muy afortunado en la vida», reflexiona el cantante.

La última vez que Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles tocaron juntos en Venezuela fue hace 15 años, recordó el talentoso criollo. «Siempre coincidimos en escenarios por todo el mundo menos acá. Así que será muy divertido», asegura.

Además de trabajar en el nuevo disco de la banda, Asier también utilizó su reposo para escribir el prólogo del libro Educación anterior: La historia del punk en Venezuela, que describió como una experiencia conmovedora. «Muchos recuerdos de una época maravillosa, en la que había muchas bandas y una escena local en cada ciudad. Eso se extraña».

¡Sus plegarias fueron escuchadas! Dragon Ball Z llegará a Netflix

¡Sus plegarias fueron escuchadas! Dragon Ball Z llegará a Netflix

pensionados

Pensionados en Carabobo cobraron el equivalente a dos kilos de harina de maíz