¡Atención fanáticos! Estas son las estrellas que estarán en Rápido y Furioso 9

Rápido y Furioso
Foto cortesía

La novena entrega de Rápido y Furioso es ya un hecho y los fanáticos están ansioso por verla; Vin Diesel compartió a través de Instagram algunas de las personalidades que integrarán el reparto de la cinta, seguro te te alegrará conocer sus nombres. Diesel además revela cada vez que puede lo que se está haciendo en el set de grabación.

Con información de La Sopa.

Vin Diesel no solo comparte lo que están haciendo, sino con quién lo está haciendo… Dominic Toretto hizo dos publicaciones que llamaron la atención de más de uno, sobre todo a los amantes de la música.

«Día 86 en el set de Rápido y Furioso 9, yo sé que estoy cansado, todos dimos lo que pudimos para esta película, pusimos todos en la mesa. Puse todo en la mesa, pero no puedo esperar… todos fuimos muy afortunados, hubo amor por todos lados. Rápido y Furioso 9, mayo 2020″, comentaron Cardi B y Vin Diesel.

«Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad … y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9!»; escribió junto a una fotografía que posteó en compañía del «Negrito ojos claros». Así que el reguetonero también será parte de Rápido y Furioso ).

Por si fuera poco, Don Omar también tomó protagonismo en el feed del actor. Vale recordar que esta no sería su primera vez, pues en la tercera y octava entrega también apareció.

View this post on Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente... #Fast92020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

costo de la vida en chile

El costo de la vida en Chile es uno de los más caros de Latinoamérica

Padres organizan “vacas” de alimentos por crisis que viven maestros de Vargas