Autor de Juego de Tronos reveló que la idea era finalizarla con tres películas

George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Fuego y Hielo en cual se basa la popular serie Juego de Tronos, reveló que el plan inicial era finalizar la serie con tres películas en la gran pantalla.

En una entrevista con Welt, se le preguntó al escritor si habría posibilidad de volver a ver la serie en forma de película; su respuesta fue que esa decisión no le correspondía a él, pues HBO controla todos los derechos cinematográficos de la serie; sin embargo, la opción de finalizar la serie en tres películas fue un tema que se discutió seriamente con los escritores de la serie, Dan Weiss y David Benioff.

No funcionó porque HBO no se involucró. Los responsables dijeron: ‘producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine’. Cuando HBO hace películas, como ahora con la película basada en la serie ‘Deadwood’, solo la producen para mostrarla en la televisión, no en el cine. Todo está cambiando ahora mismo. ¿Qué es el cine hoy? ¿Qué es la televisión? ¿Qué es el streaming? ¿Netflix está haciendo cine o televisión ahora? Todo se mezcla”.

Una saga inconclusa

Pese a las confesiones de Martin y del posible final que pudo haber tenido Juego de Tronos; la saga aún no finaliza; al autor le quedan por escribir dos libros más que pondrán punto y final a la historia de los Siete Reinos, sin embargo, el autor no me muestra interesado en terminar de momento los libros, por lo que decidió lanzar al mercado una edición de bolsillo de Fire & Blood, precuela que narra la dinastía Targaryen.

bolivia

Bolivia rompió relaciones diplomáticas con Cuba

Tinder

¿Te han engañado? Tinder muy pronto te dirá si tu match es real