Bad Bunny 'dio clases' de Reggaetón en la Universidad de Harvard

@badbunny

El fenómeno mundial de Bad Bunny está traspasando todas las barreras, siendo la última de estas 'dar clases' en una universidad de la talla de Harvard.

Profesor Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, hizo presencia en una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. Como si se tratara realmente de un profesor, el cantante brindó una charla sobre música a los alumnos de la institución.

La temática de la charla se centró en el activismo y la protesta, puesto que muchas de las canciones de Bad Bunny poseen frases con esta tendencia. 

Petra Rivera-Rideau fue la profesora que ideó el plan para llevar a Martínez a Harvard. Cabe destacar que la docente es especialista en la historia política del 'reggaetón' caribeño, tal y como indicó AS.

También se puedo saber que la visita de Bad Bunny aparecerá en Uncut, serie de de No Label, con el objetivo de abrir las puertas de la universidad a estos artistas.

Hace algunos días, el famoso cantante de música urbana realizó visitas a otro tipo de aulas de clase en Miami. La intención de Bad Bunny fue regalar becas para estudiantes que no puedan pagarse sus estudios en un instituto de la ciudad.

josé gregorio hernández

¿Cómo podrían beatificar a José Gregorio Hernández?

Receta de fin de semana: Muffins de avena sin harina para desayunar