Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bad Bunny está en la portada de la edición especial del New York Times ¡Un salto a lo grande!

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, está en la portada de la edición de cultura de la revista New York Times, una publicación que anualmente saca el prestigioso diario neoyorquino. ¡Un salto a lo grande!, de esto que no quede duda, pero, ¿a qué se deberá?.

El medio impreso neoyorquino decidió dedicarle un artículo al boricua para hablar de su particular voz, su infancia, los mensajes de denuncia en sus canciones, además de las razones por las que en sólo 4 años de carrera musical se ha convertido en un fenómeno de la industria

Bad Bunny en la cima

La revista The New York Times tiene una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas. En la que se pudiera decir que sólo las grandes figuras y gente exitosa en la movida cultural y de entretenimiento lograría un merecido espacio.

El artista puertorriqueño Bad Bunny en sólo cuatro años de carrera ha conseguido arrasar en el panorama musical y ahora, por si fuera poco, también caló su sitial de honor en la  portada de la prestigiosa revista.

En este sentido, logró un espacio en la Edición Cultural que año tras año edita The New York Times Magazine, en la que la autora, Carina del Valle Schorske, de ascendencia puertorriqueña, se pasea por la vida del intérprete.

"Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es el diablo", dijo en la entrevista Bad Bunny.

Del Valle Schorske viajó hasta Puerto Rico para entrevistar a la estrella, que ha fusionado la música con el activismo para denunciar las muertes de mujeres y transgénero en la isla así como la respuesta de EE.UU. al huracán María.

"Es una historia sobre el Puerto Rico de Bad Bunny, o sobre el Bad Bunny de Puerto Rico", declara la periodista. "Y cuando digo Puerto Rico, me refiero al archipiélago pero también a la diáspora y a la solidaridad que forma la diáspora", agrega.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados