Bad Bunny asistió al show de Jimmy Fallon y reveló el cover de su nuevo disco

Bad Bunny yhlqmdlq cover jimmy fallon álbum
Foto cortesía

Durante su presentación en el programa interpretó su tema Ignorantes junto al panameño Sech

La noche de este jueves 28 de febrero el Tonight Show de Jimmy Fallon recibió a un invitado muy especial, el puertorriqueño Bad Bunny. La presencia del cantante en el programa tuvo como principal objetivo presentar lo que es su nuevo álbum y generar aún más expectativa en los fanáticos.

Como parte del show, Jimmy Fallon tenía que revelar el cover del álbum en exclusiva para todo el mundo, para luego hacerle preguntas al cantante. Antes de comenzar a preguntar, el presentador comenzó a referirse a diversos tuits de Bad Bunny, para que éste le respondiera sobre qué se trataban

Bad Bunny yhlqmdlq cover jimmy fallon álbum
@sanbenito

La primera pregunta se refirió al número de canciones del álbum, a lo cual Bad Bunny afirmó que tendría 20 "palos", o hits. Posteriormente se confirmó oficialmente que el título del disco es YHLQMDLGlo cual significa "yo hago lo que me da la gana". Para finalizar, Fallon le preguntó de forma muy astuta que si el dorsal utilizado por Bad Bunny en el Juego de la Celebridades de la NBA tenía que ver con la fecha de estreno del álbum, a lo que el boricua contesto positivamente; agregando luego que el lanzamiento será este 29 de febrero a la media noche.

Presentación con Sech

Bad Bunny presentó el performance de Ignorantes junto al cantante panameño Sech y la banda sonora the Roots. Este se trata del primer sencillo de YHLQMDLG, estrenado el pasado 13 de febrero en la plataforma de YouTube, acumulando casi 40 millones de reproducciones hasta la fecha.

A modo de protesta durante la presentación, el ídolo puertorriqueño vistió una falda y una camisa con la siguiente inscripción: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda". Esto fue una declaración de protesta en contra del reciente asesinato de Alexa Negrón Luciano, una mujer trans en Puerto Rico.

González Laya responderá en el Pleno del Senado al PP sobre Delcygate

Gran incendio en las cercanías de la estación Gare de Lyon en París (Videos impactantes)