Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Bebé en camino! Está embarazada la nieta de la Reina Isabel II, Beatriz de York

La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli, se convertirán en padres el venidero otoño.

La pareja aristócrata está muy emocionada luego de anunciar que esperan un bebé. "La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”. El Palacio de Buckingham aguarda por la llegada del primer hijo de Beatriz de York.

Beatriz de York y un gran momento en su vida

Cabe destacar que la pareja se casó en secreto el 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, acompañados de los familiares más cercanos. Los festejos debieron postergarse por la pandemia del coronavirus. La novia llevó un vestido que le había prestado su abuela paterna, al igual que la tiara fringe de la reina María, la misma que la Reina Isabel II usó en su boda con el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo en 1947.

Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli
Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli

El bebé que está en camino se encuentra en el puesto 10 en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y será el 12º bisnieto de la reina. Las buenas nuevas llegan meses después del nacimiento del primogénito de la hermana pequeña de Beatriz, Eugenia de York, quien fue madre junto a su esposo, Jack Brooksbank, del bebé August Philip Hawke Brooksbank.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados