Becoming, el audiolibro que hizo ganar a Michelle Obama un Grammy

Foto: Cortesía

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, ahora puede ahora añadir a su hoja de vida que es ganadora de un Grammy, esto luego de haber conseguido el premio en la noche más importante de la música por Mejor Álbum de Palabra Hablada, por el audiolibro de sus memorias "Becoming".

Este sería el tercer Grammy para la familia Obama, pues el expresidente Barack Obama ya ha conseguido dos Grammys en la misma categoría para sus libros.

Michelle se enfrentó a un excéntrico grupo de rivales que incluyen a Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por "Beastie Boys Book" y John Waters, el director-intérprete conocido por sus transgresoras películas de culto, por "Mr. Know-It-All", según la AFP.

Estrenado a finales de 2018, "Becoming" vio a la ex primera dama criticar al presidente Donald Trump por cuestionar la ciudadanía de su marido y promover la noción de que nació en el extranjero.

"Todo el asunto [del nacimiento] fue una locura y una mezquindad, por supuesto, su intolerancia y xenofobia subyacente difícilmente se puede ocultar", escribió Obama.

La primera dama negra de Estados Unidos también ahondó en su vida personal en su libro, exponiendo temas como un aborto espontáneo, el uso de la fertilización in vitro para concebir a sus hijas y el asesoramiento matrimonial.

China elevó a 80 la cifra de muertos por el coronavirus

¡Gianna será una estrella de la WNBA!: aseguró Kobe Bryant en una entrevista