Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Madrastra de Gael García Bernal subió escandalosas fotos de su difunto esposo

El pasado viernes 22 de enero, el padre del actor mexicano Gael García Bernal, José Ángel García falleció por complicaciones de salud. A los 70 años padeció de una fibrosis pulmonar que lo apartó de los suyos.

Sin embargo, recientemente Bella de la Vega, la viuda del difunto fue tendencia en las redes sociales al publicar fotos junto al cádaver de su exesposo. Las imágenes fueron compartidas en Facebook causando indignación por el atrevimiento.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, indicó la bailarina.

Las imágenes fueron tomadas el pasado sábado 23, durante el velorio, momento que aprovechó la viuda posó al lado del ataúd abierto. En pocos segundos las fotos se hicieron viral y comenzaron las críticas donde muchos seguidores la tildaron de insensible e irrespetuosa.

Uno de los comentarios vino de una sobrina de José Ángel García, quien le criticó la acción contra su tío.

“Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, le comentó.

Casi al instante, la bailarina respondió y se defendió justificando que seguía la última voluntad de su esposo, pero a su vez, destacó que borraría las fotos. También, se disculpó con su familia ante el irrespeto.

“Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, explicó.

Hasta la fecha, Gael García Bernal no ha dado declaraciones, mientras que las diapositivas ya no están en el perfil de Facebook de Bella de la Vega.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados