Con descuento incluido Bella Throne sacudió todo en OnlyFans (Video)

La celebridad represent√≥ a una ni√Īa peque√Īa con colas en el cabello y un hermoso traje morado con bermuda de jean acortado

Con descuento incluido Bella Throne sacudió todo en OnlyFans (Video)
Foto Cortesía.

La actriz Bella Throne es muy famosa por sus canciones y trabajo en pel√≠culas en Estados Unidos, pero a√ļn m√°s por la pol√©mica red social de contenido exclusivo OnlyFans. Hace algunos meses se vio envuelta en una estafa donde seguramente perdi√≥ algunos seguidores al publicar el mismo contenido que en su Instagram.

Millones de fanáticos de la cantante se quejaron del poco contenido con poca ropa que difundió en la aplicación. Por ende y para redimirse, hizo un descuento de su contenido íntimo para todos los nuevos suscriptores y los ya existentes en su canal.

La celebridad represent√≥ a una ni√Īa peque√Īa con colas en el cabello y un hermoso traje morado con bermuda de jean acortado. En cambio, en las historias de sus redes sociales public√≥ un video con una pose m√°s atrevida.

"Hace mucho calor en octubre", indicó Bella Throne en la publicación de las dos imágenes, haciendo referencia al calor que está haciendo este mes en la región de Southland, en Nueva Zelanda.

View this post on Instagram

Its so flippin hot in October ūüėí

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Sin embargo, no fue lo √ļnico que dej√≥ ver sus seguidores, en su Twitter colg√≥ un video donde mene√≥ ese rabo levantando ligeramente el conjunto blanco que llevaba puesto. Haciendo muecas y lanzando besos, calent√≥ el ambiente antes de que terminase el audiovisual.

"50 por ciento de descuento en mis OnlyFans, como ahora¬Ľ, dijo en un video anterior. ¬ę¬ŅQu√© pasa, especial de Halloween?", as√≠ redujo una de sus publicaciones hasta que qued√≥ en $9,99 d√≥lares.

Recientemente Bella Throne promocionó su corona party, bajo el título "Covid Seguro" en OnlyFans, y mencionó que habrían invitados especiales.

View this post on Instagram

Ur invited link in bio ūüĒ•ūüĒ•ūüĒ•

A post shared by BELLA (@bellathorne) on