Bianca Wedge, las sandalias del diseñador Edward Rojas causan furor

El diseñador de calzados venezolano, Edward Rojas, sigue subiendo como la espuma, arrasando con su modelo Bianca Wedge, que ha superado en números a todas las ventas a nivel nacional.

Edward, actualmente es presidente de la empresa distribuidora Suelas Edw Group CA, nos comentó que este modelo ha sido el favorito de personalidades de la pasarela venezolana, artistas y cantantes.

Por ejemplo, la candidata al Miss Venezuela 2019, Vanessa Pinto, quien en varias oportunidades ha sido asesorada por el diseñador nos contó que este modelo, específicamente, es su preferido por la manera que se adapta y la comodidad.

“Te estiliza, pero a la vez es muy cómodo, además la gama de colores es muy variada y hace que sea un modelo versátil para combinar y lograr el estilismo perfecto”, dijo. Este modelo ha sido uno de los más destacados y exitoso para el diseñador venezolano

La pieza también formó parte del vestuario de las candidatas del concurso Mini Carabobo durante tres años consecutivos, certamen donde además Edward fue seleccionado jurado calificador por su trayectoria y conocimiento de la moda y la belleza.

“Bianca Wendge” se puede adquirir en tiendas como Detalles de Autor y Toronja Modas en Caracas.

Adriana Garcia, gerente de Detalles de Autor, afirma que la sandalia “Bianca wedge” es la sandalia más vendida y pedida por sus clientes en la tienda. “En comparación con otros diseñadores este modelo dobla el porcentaje de ventas”.

Acusan a pareja de venezolanos de asesinar a mujer que les dio asilo en Colombia

CIDH visitará Venezuela en febrero por invitación de Guaidó