Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Black Bottom de Ma Rainey" las últimas fotos del actor Chadwick Boseman

La próxima adaptación de Netflix, "Black Bottom de Ma Rainey" llegará el 18 de diciembre, y representa la última participación del fallecido actor Chadwick Boseman. Antes de su lanzamiento se viralizaron en los medios y redes sociales las últimas fotos en las que la estrella de Hollywood apareció.

"Black Bottom de Ma Rainey", es una obra dirigida por George C. Wolfe y ambientada en el año 1927, en la ciudad de Chicago, donde Boseman participa como protagonista y trompetista llamado Levee, mientras que Davis, interpreta a la madre del Blues.

Durante una entrevista con el New York Times Denzel Washington, Davis y un productor de la película, intercambiaron palabras amables acerca del Chadwick, que con 43 años de edad, luchó en privado contra el cáncer de colon.

"Hizo un trabajo brillante y se fue. Todavía no puedo creerlo", indicó Wahington.

Asimismo reseñaron que Boseman a diferencia de otras estrellas hizo a un lado el ego, la vanidad y cualquier aspecto negativo de una celebridad para dedicarse de lleno a su labor como interprete de un personaje. Le dio vida a una persona ficticia y permitió el desarrollo de una historia.

"Muchos actores confunden su presencia con el evento. Un actor del estatus de Chadwick suele aparecer y es su ego el que aparece antes que ellos: esto es lo que quieren, esto es lo que no van a hacer. Eso fue absolutamente, 150 por ciento de la mesa con Chadwick. Él podría descartar por completo cualquier ego que tuviera, cualquier vanidad que tuviera, y darle la bienvenida a Levee", expresó Davis.

Chadwick: un verdadero actor y un héroe

Davis recordó los momentos que compartió con su colega en los escenarios, y no se imaginaba lo que estaba padeciendo, incluso si estaba recibiendo quimioterapia en ese momento.

"Estoy recordando lo cansado que siempre parecía. Miro a su hermoso e increíble equipo que estaba meditando sobre él y masajeándolo, y ahora me doy cuenta de todo lo que estaban tratando de infundir en él para que siguiera funcionando a su nivel óptimo. Y lo recibió", dijo.

También destacó que la película de "Black Bottom de Ma Rainey", tendrá un nuevo significado a raiz de la muerte de Chadwick Boseman, en especial con los momentos difíciles que tendrá su personaje.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados