"Black is King", el nuevo álbum visual de la reina del pop Beyoncé (Videos)

El proyecto cinematográfico se realizó durante un año, repleto de un equipo profesional proveniente de diferentes ciudades del mundo, como: Nueva York; Sudáfrica; África Occidental; Los Ángeles, Bélgica y Londres.

"Black is King", el nuevo álbum visual de la reina del pop Beyoncé (Video)
Foto Cortesía.

Finalmente la reina del Pop, Beyoncé lanzó su más reciente álbum visual titulado: "Black is King", el cual está inspirado en la famosa película animada de Disney, "El Rey León". El disco está basado en la banda sonora del nuevo film estrenado en el 2019, y busca renovar las enseñanzas del audiovisual para:

"Los reyes y reinas jóvenes de hoy en busca de sus propias coronas. Memoria de celebración para el mundo sobre la experiencia negra", según informó Disney+ en un comunicado.

El proyecto cinematográfico se realizó durante un año, repleto de un equipo profesional proveniente de diferentes ciudades del mundo, como: Nueva York; Sudáfrica; África Occidental; Los Ángeles, Bélgica y Londres.

Asimismo, el pasado 19 de juio, la cantante estadounidense, que también produjo y dirigió la grabación del video, realizó una crítica en modo de chiste en la plataforma Youtube. El resultado de toda la producción, cuenta con más de dos millones de reproducciones.

El nuevo video, incluye archivos de canciones como "Brown Skin Girl"; "Already"; "My Power" y "Mood 4 Eva".

La artista lanzó su primer álbum visual en el año 2013, titulado con su mismo nombre artístico, cuyas canciones más escuchadas son "XO" y "Drunk Love". El segundo, llegó para todos sus fanáticos a través de HBO, en el 2016, con el nombre de "Lemonade".

Por otro lado, a comienzos del 2016, la reina del pop lanzó su tema "Formation", incluido un video con gráficas que se alinean actualmente con los objetivos del movimiento Black Lives Matter.

Entre las imágenes, está una joven de color, usando un sueter con capucha y bailando frente a un destacamento de policías. El video generó críticas debido a la vestimenta de los bailarines, quienes usaban trajes al estilo de la película de Marvel: "Black Panther", durante el medio tiempo del Super Bowl de ese año.

Las acusaciones vinieron de parte de algunas oficinas de policía , pues alegaban que no cumplían con las leyes del estado. Pero, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores, luego de un comentario dejado en las redes sociales.

"La policía estadounidense está intimidando a Beyoncé porque ella pidió que la policía no asesinara a los negros, por favor y gracias".

"Quién contra mí 2", así Yandel llama a la parte II de su álbum como solista

Hong Kong pospone sus elecciones legislativas por la COVID-19

Entre protestas opositoras: Hong Kong pospone sus elecciones legislativas por la COVID-19