Brad Pitt anunció su retirada asegurando que Hollywood es para "jóvenes"

Foto: GQ

El famoso actor estadounidense, Brad Pitt, anunció su intención de retirarse de la actuación en una entrevista para una revista australiana. El 26 de julio se estrenará "Érase una vez en Hollywood", la cual será su última película como actor.

"Podría ser ya un dinosaurio y no saberlo todavía", aseguró el actor con ironía en la entrevista para GQ Australia. Su principal temor es quedar anticuado u obsoleto para la industria, quizás hasta el punto de estar en un segundo plano.

"Creo que es un juego para gente más joven. No es que no haya papeles interesantes para personas de una cierta edad, pero tengo la sensación de que las cosas siguen su curso natural. Que cada cosa tiene su propia selección natural", comentó Brad Pitt.

Desde hace tiempo el actor pasa más tiempo detrás de las cámaras 'creando', lo cual insiste que le gusta mucho. Al parecer su trabajo quedará dedicado a la productora Plan B Entertainmet, creada por él y Jennifer Aniston en 2002.

Puede resultar entendible que una personalidad con tanto recorrido en el mundo del espectáculo desee dedicar su tiempo para otras cosas diferentes a la actuación. Tomando en cuenta las limitaciones que el medio artístico le generan a los actores en cuanto a regímenes de tiempo, grabaciones y viajes, es normal que alguien como Pitt busque aplicar su tiempo en otros asuntos; como la familia, por ejemplo.

La última película de Brad como actor, la cual será Érase una vez en Hollywood, tiene como director a Quentin Tarantino, además de un elenco privilegiado en el que destacan personalidades como: Leonardo Di Caprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, James Marsden, Timothy Olyphant, Emile Hirsch, Damian Lewis, Clifton Collins Jr., Bruce Dern, Al Pacino y Nicholas Hammond.

Guatemala, donde prevalece la homofobia tiene su primer diputado gay

pamplona toros españa8

Activistas protestaron contra las corridas de toro en Pamplona