¡Brincando en un pie! Luis Fonsi se emocionó por su nominación al Grammy

Luis Fonsi
Foto cortesía

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi está super emocionado por su nominación a los Grammy y decidió compartirlo con sus fans; el intérprete de Despacito agradeció este miércoles a la academia y a sus seguidores por tanto apoyo y cariño.

Con Información de La Sopa.

«Mi gente, saludos. Acabo de aterrizar en mi lugar favorito del mundo, San Juan de Puerto Rico, y me acaban de dar la buena noticia de que me acaban de nominar al Grammy como mejor disco de pop latino», expresó Luis Fonsi; en referencia al álbum Vida.

«Solo para que sepan que estoy feliz, agradecido, a toda la Academia, mi gente, por todo el cariño y apoyo. Estamos felices, celebrando», agregó el artista en un vídeo que colgó en sus redes sociales al llegar a la isla caribeña.

En el Grammy, Fonsi se enfrentará a los discos 11:11 de MalumaMontaner de Ricardo Montaner#ELDISCO de Alejandro Sanz y Fantasía de Sebastián Yatra.

Junto a él, otros puertorriqueños que fueron nominados este miércoles a un Grammy en su edición 62, fueron los intérpretes Bad Bunny, Marc Anthony, iLe, y los saxofonistas Miguel Zenón David Sánchez.

Bad Bunny competirá en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con (X 100pre), enfrentado a Rosalía (El mal querer), J Balvin (Oasis),Flor de Toloache (Indestructible) e iLe (Almadura).

Por su parte, Marc Anthony y su disco Opus competirá a mejor disco tropical latino frente a Tiempo al tiempo de Luis Enrique + C4 TrioCandela de Vicente GarcíaLiteral de Juan Luis Guerra 4.40 y A Journey Through Cuban Music de Aymée Nuviola. EFE

Continuó la agenda de calle y el amedrentamiento contra la prensa libre

Citigroup apoyará la formación de jóvenes venezolanos migrantes