Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Britney Spears llegó a los 39 años: una carrera exitosa y llena de escándalos (fotos)

    La Sopa informa que Britney Spears es quizá una de las estrellas más famosas de todos los tiempos; desde sus inicios la princesa del pop ha cosechado una importante carrera artística, pero también ha sido protagonista de escándalos y polémicas. 

    Su paso por el Club de Disney quedó atrás, ahora a sus 39 años, Spears lleva más de dos décadas sobre los escenarios y ha cosechado más de 250 millones de discos vendidos.

    Este 2 de diciembre, en La Sopa, recordamos el cumpleaños de Britney, haciendo un repaso por los momentos más icónicos y polémicos de su vida.

    Nacida en Misisipi, Estados Unidos, con tan solo 17 años alcanzó la fama; su single Baby one more time recorrió el mundo entero y se convirtió en el referente musical de toda una generación a finales de los 90.

    Britney Spears reaparece a lo '...Baby One More Time' pero con una dosis de Photoshop | Marca.com

    No obstante, a pesar de su talento, sus fanáticos todavía recuerdan los cientos de escándalos profesionales y emocionales que han rodeado su existencia. Aunque resulta complicado enumerarlos todos, recordamos aquellos que quedaron grabados en la memoria de la cultura pop.

    El beso con Madonna

    Corría el año 2003 y una joven Britney, novia del cantante Justin Timberlake, compartía con Madonna y Christina Aguilera, uno de los momentos más recordados de los MTV Video Music Awards. 

    Según la revista Clase, la cantante alcanzó el “olimpo del pop” al compartir un beso con la reina del género, Madonna, para quien no resulta extraño provocar reacciones diversas entre los fanáticos. ¡Y funcionó! Hasta Timberlake quedó más que sorprendido con la actitud de Spears.

    Matrimonio express

    La impulsividad es uno de los rasgos que caracterizan a la cantante, pues en el 2004 realizó un viaje a Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia, y tal parece que quería vivir la experiencia completa en la ciudad, pues terminó casándose con él. 

    Su matrimonio duraría solo 55 horas, luego de que fuese anulado tras comprobarse que Spears no se encontraba en un estado “que le permitiese ser consciente de sus acciones” Ups!

    Celebrity Weddings in Las Vegas: Decade by decade — A Wedding Chapel in Las Vegas | Traditional Las Vegas Weddings & Renewals

    Las malas compañías

    Como toda veinteañera, a Britney le gustaba festejar, así fue como hizo amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan, celebridades conocidas por sus desaforadas salidas nocturnas. 

    Cuando el trío se juntaba, era seguro que su festejo saldría en las portadas; pero con el paso del tiempo, el descontrol afectaría significativamente la vida de la cantante, quien comenzó una lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas en varios centros de rehabilitación.

    Lea también  Así fue el extraño matrimonio entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley
    artista-cantante-lasopa
    Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan

    Britney se convierte en madre

    El 18 de septiembre de 2004, Britney contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, de esta unión nacerían en 2005 y 2006, sus hijos Sean y Jayden. 

    La maternidad transformó completamente la vida de la intérprete, quien luego de un corto período de normalidad, fue diagnosticada en 2007 con un trastorno de personalidad que la obligó a renunciar a la custodia de sus hijos. 

    Según el portal El Mundo, no fue sino hasta el 2015 que Spears pudo recuperar la tenencia parcial de los niños y vivir con ellos. 

    BRITNEY-SPEARS-LASOPA-cantante-princesa-del-pop-estrella

    Su irreverente cambio de look 

    Luego de la polémica separación de sus hijos, la intérprete de Toxic fue internada en un centro de rehabilitación, donde aparentemente intentó acabar con su vida.

    Tras haber recibido el alta, Britney ingresó a una peluquería y le pidió a la esteticista que le rapara todo el cabello, pero este se negó, por lo que la cantante tomó la máquina y se rapó ella misma.

    Lea también  En su peor momento: Paulina Rubio podría estar al borde de la bancarrota

    Como comenta Vanity Fair, luego de esto, la princesa del pop se puso a llorar frente al espejo, lo que acrecentó los rumores de que se encontraba bajo los efectos de algún narcótico.

    princesa-del-pop-britney-intérprete-

    La entrada al psiquiátrico

    En el 2008, Britney Spears protagonizó un nuevo escándalo al salir con sus hijos y negarse a entregarlos a su esposo Kevin Federline. Esto llevó a las autoridades a considerar que se encontraba de nuevo bajo los efectos de las drogas y acabó por ser recluida en un hospital psiquiátrico.

    intérprete-lasopa-princesa-del-pop-estrella
    Britney Spears y Kevin Federline

    Desafortunadamente muchos consideraron que la artista era un peligro para ella misma, por lo que un juez la declaró incompetente y su tutela pasó a manos de su padre, quien además se encarga de manejar sus finanzas. 

    britney-spears-cantante-princesa-del-pop-lasopa

    Desde entonces, la cantante parece haberse recuperado de su tormentoso pasado, y ahora exige a la corte que le devuelva su libertad. La decisión ha sido respaldada por sus fanáticos, quienes desde hace casi una década han creado el movimiento #FreeBritney en apoyo a la princesa del pop. La Sopa.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Estas son las consecuencias del uso prolongado del tapabocas en tu piel (video + entrevista)

    Sin duda alguna el uso de la mascarilla es la forma más simple y segura para evitar la transmisión del COVID-19. Pero también pueden...

    Denuncian intento de invasión en una quinta ubicada en San Bernardino (videos)

    Durante la noche del domingo 17 de enero, vecinos de San Bernardino reportaron un intento de invasión a una quinta ubicada en el sector...

    Sepa por qué las primeras dosis de vacunas causan polémica en Brasil

    Brasil autorizó este domingo el uso con carácter de emergencia de las vacunas del laboratorio chino Sinovac y del anglo-sueco AstraZeneca, y vacunó a...

    La cepa británica del COVID empieza a extenderse por Bélgica

    La variante británica y más contagiosa de la Covid-19 parece extenderse por Bélgica pese a que el Gobierno ha ido endureciendo las condiciones para...

    Aparatosa colisión en la Francisco Fajardo dejó dos vehículos volcados (fotos)

    Este domingo en horas de la noche, específicamente a las 10 de la noche, un automóvil colisionó contra otro en la autopista Francisco Fajardo...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Así fue el extraño matrimonio entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley

    Lisa Marie Presley en el año de 1994 se casó con Michael Jackson, el Rey del Pop. Sin embargo, hubo más que 20 meses...

    Otra vuelta al sol, esta estrella de Hollywood llegó a los 59 años (Video)

    El actor y comediante canadiense Jim Carrey llegó a los 59 años en plena batalla contra la depresión que padece. Actualmente, los fanáticos de...

    Lele Pons comenzó el 2021 con escandalosa mascota en la piscina (Video)

    La cantante venezolana e influencer Lele Pons comenzó el año 2021 con un escándalo que le acarreó una lluvia de críticas en redes sociales....

    El RAP venezolano ya está presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

    Loreana no deja de sorprendernos. Abrió el 2021 lanzando Ciudad Moderna, un tema que llega para volver a romperla por todo lo alto y...