Bryan Cranston habló de su experiencia frente al coronavirus2 min read

Bryan Cranston habló de su experiencia frente al coronavirus
Foto: Cortesía.

“Sigan usando la maldita máscara» fueron las palabras usadas por el actor Bryan Cranston. Con esta frase el intérprete invitó a sus fanáticos a tomar precaución frente al coronavirus.

Asimismo, la famosa figura de Breaking Bad, contó en su cuenta de instagram su experiencia frente al coronavirus cuando se encontraba listo para donar plasma.

Por otra parte Bryan Cranston se consideró “uno de los afortunados” por aún mantenerse con vida a pesar de que el virus entró en su cuerpo.

El mensaje de Bryan Cranston

Hola. ¡¡Probablemente ahora te estés sintiendo un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto!» el escribio. «Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así … contraje el virus. Sí. Suena desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso

Señaló Cranston. A lo anterior sumó “Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y permanezcas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Esté bien, permanezca bien. BC»

Lea también  Nacho siembra el drama en las redes sociales ¿Está enfermo? (foto)

Por otra parte, Cranston compartió un vídeo de sí mismo en el Centro de Donaciones de UCLA , sitio donde había ido a donar plasma .

Un dato interesante

Científicos señalan que las personas que dan positivo para el virus pueden tener anticuerpos en su plasma que podrían ayudar a otros pacientes con coronavirus.

En tal sentido, en el portal web del referido centro de salud, se ha publicado:

«Puede tener anticuerpos en su plasma que ataquen el virus. Su plasma donado podría usarse para un tratamiento compasivo o como parte de un ensayo científico para determinar definitivamente si este tratamiento funciona. También puede usarse para apoyar la investigación esfuerzos como hacer pruebas para verificar la inmunidad al virus «.

Conoce 33 curiosidades de Breaking Bad

Curiosamente la actual estrella de Breaking Bad, Bryan Cransto, en un principio no era el actor favorito para interpretar a su personaje.