BTS asegura que su nuevo álbum revela una cara de ellos que nadie conoce

https://cxabzy.googleve.xyz/hoy/italia-en-busca-de-alternativas-para-la-ceremonia-de-la-llama-olimpica-debido-al-coronavirus

El nuevo disco, Map of the Soul: 7, refleja 7 años de trayectoria llena de éxitos  pero también de sacrificios, es por ello que lo consideran el disco con el lado más oculto de todos ellos.

“El disco es sobre siete miembros que son parte de un equipo. Pasaron siete años y decidimos echar la vista atrás”, dijo Jin, el integrante más veterano de la banda.

Debido a la prolongación del lanzamiento del disco, decidieron añadir dos temas que la banda considera importante; Interlude: Shadow y Outro: Ego, «“Esta vez queríamos mostrar algo diferente sobre lo que hemos hecho y cómo nos sentimos. Revelamos la parte de nuestro yo más profundo que hemos querido esconder. Esta es nuestra confesión” destacó Jin. Con información de El Nacional.

El nuevo álbum que ya vendió 4 millones de copias anticipadas es una continuación del EP Map of the Soul: Persona, el cual también se inspira en temas de la psicología analítica de Carl Jung.

“Tuvimos 10 meses y queríamos hablar sobre más cosas, así que pensamos: ‘¿Por qué no los combinamos en un solo álbum?’. De este modo “Interlude: Shadow” simboliza nuestra heridas y “Outro: Ego” habla sobre cómo aceptamos nuestro destino” indicó RM, líder de la banda.

“Incluso aunque el idioma sea difícil, estamos muy agradecidos de que oigan nuestra música” expresó Jimin; actualmente BTS inicia en abril nueva gira mundial con dos conciertos en Barcelona, siendo la primera vez en tocar suelo español.

Vender ropa interior usada, el insólito rebusque en el centro de Caracas (Video)

Italia en busca de alternativas para la ceremonia de la llama olímpica debido al coronavirus