Cardi B será parte del elenco del film Fast and Furious 9

Cardi B no deja de sorprender a sus fans. La rapera, que viene disfrutando del éxito musical desde hace años, informó a sus seguidores que no sacaría más singles en 2019 para centrarse en su próximo disco.

Y parece que la artista le está agarrando el gustico a la interpretación, pues ayer se supo que también formará parte del elenco de la nueva cinta de 'Fast & Furious'.

El inesperado anuncio lo hizo a través de Instagram y con un portavoz de lujo: Vin Diesel, que retornará con su papel protagónico de Dominic Toretto. La cinta será la novena entrega de la saga de carros y carreras callejeras, cuyas grabaciones rodaje se realizan en la Gran Bretaña. En el mismo set, el actor hizo un vídeo donde aparece con Cardi B.

"Día 86, estamos en el rodaje de 'Fast 9'. Estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa", dijo el actor, mientras la cantante, a su lado, afirmaba estar "cansada" pero asegurando que esta va a ser "la mejor de todas". Diesel indicó también que estaban en el último día de filmación en Reino Unido. "Necesito echarme una siestecita, lo llevo diciendo todo el día".

El post soltó como un balde de agua helada el fichaje de la cantante. Está por verse cuál será su el papel en el largometraje. Ayer se supo también que Ozuna también se unió al clan de Toretto.

Nuevas caras para la longeva y popular saga que, por lo visto, continuará reventando las taquillas con cada nueva cinta. La llegada de 'Fast & Furious 9' a las salas de cine en todo el mundo, está prevista para mayo de 2020.

Un "70 %" de las escuelas de Anzoátegui no abrió acatando el paro de maestros

torta

Torta de chocolate rellena: una receta que endulzará tu miércoles