Los villanos Carnage y Shriek aparecerán en el film Venom II

La secuela del film de Marvel presentará a dos de los más perversos villanos de los cómics como lo son Carnage y Shriek, amantes en las historietas originales.

Venom 2 está en proceso de grabación y, poco a poco, se van revelando más detalles de esta adaptación del Spidervserse de Sony Pictures junto a Marvel. Es tal la expectación que, recientemente, ha salido a la luz pública la aparición de Shriek en este film.

Shriek es una villana de Spider – Man que unirá sus fuerzas junto a su amado Cletus Kasady / Carnage para poner en jaque a Eddie Brock / Venom.

¿Y la película pa´ cuándo?

Venom 2 iniciará su filmación a inicios del año que viene y llegar a los cines el 2 de octubre de 2020. El director de la cinta, Ruben Fleischer, aseguró que en un futuro veríamos el esperado crossover entre el Venom de Tom Hardy y el Spider – Man de Tom Holland.

Y es que tras el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre la continuidad de Spider-Man en el UCM (al menos durante un largometraje más en solitario y otra con otros superhéroes), tanto Amy Pascal de Sony como Kevin Feige por parte de Marvel insinuaron la posibilidad de que «Spidey» comparta universos en un futuro no muy lejano.

Leopoldo López caraotadigital

Leopoldo López lamentó «el secuestro, tortura y ajusticiamiento» de Pipo Rada

¡Socialista pero de marca! Mervin Maldonado luce su chaqueta personalizada Adidas