Carolina Herrera se sumó a la campaña para expulsar a Maduro del Consejo de DD. HH. de la ONU

Foto cortesía

La diseñadora venezolana Carolina Herrera hizo público su apoyo a la campaña de UN Watch para que el régimen venezolano sea expulsado del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Mediante un video, la reconocida diseñadora pidió el apoyo de "todos los que quieran la libertad de nuestra querida Venezuela", instando posteriormente al público a hacerlo como un "regalo al país".

Esta campaña es liderada por el exgobernador de Caracas, Diego Arria a través de UN Watch, una organización que se encarga de monitorear el cumplimiento de los de derechos humanos en la ONU. El portal change.org ha formalizado la petición y está recolectando firmas por medio de su web para que la ONU haga la expulsión formal.

Anteriormente, Luis Almagro también se unió a la campaña con un video publicado en su cuenta de Twitter. En el clip, el político uruguayo denunció las torturas y los crímenes de lesa humanidad cometidos por la actual dirigencia de Venezuela.

El secretario general de la OEA invitó a "reivindicar la causa de los derechos humanos", además de "honrar a las víctimas de los crímenes cometidos por el régimen" de Maduro en Venezuela. 

Régimen dicta prohibición de salida del país a Elides Rojas, vicepresidente de El Universal

Marjorie Magri

Aparatoso: Marjorie Magri sufrió un accidente de tránsito