¿Castigo o despido? Daniel Bisogno todavía no aparece en TV Azteca tras polémica con Ceriani

Foto relacionada

El portal La Sopa informa que todavía siguen ardiendo las cosas luego del enfrentamiento entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani. Los periodistas se amenazaron y dijeron cosas muy fuertes en televisión en vivo.

Sin embargo, todo parece indicar que sería Bisogno quien tiene las de perder por la cadena TV Azteca, lugar donde trabaja Bisogno como conductor del programa Ventaneando.

Desde la semana pasada, cuando se dio este cruce de palabras, el periodista no ha hecho presencia en el programa. Razón por la cual se rumora que la televisora podría estar dándole una especie de castigo, e incluso un despido.

Daniel Bisogno
Cortesía

“Algo grande va a suceder… Nos estamos preparando”, escribió Pati Chapoy en sus redes sociales al publicar este anuncio sobre lo que se avecina en el programa de espectáculos.

Sin embargo, en el video promocional todavía aparece Bisogno por lo que muchos afirman en redes sociales que solo se trata de un break hasta que las cosas se calmen.

Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta aparecieron con atuendos de gala al lado de Daniel Bisogno, por lo que se podría creer que el protagonista del Cuarentenorio Cómico sólo está de vacaciones o castigado, como se publicó este martes en TV Notas.

Ceriani - la sopa

“Le dejó muy en claro que tal vez podrían rescindir su contrato, pues ya hay muchas situaciones negativas provocadas por él, y que analizarían si lo mejor era sacarlo de la televisora para no manchar la imagen de ésta”, comentó una fuente cercana a la televisora y al mismo Daniel.

Según la misma fuente, tanto Ricardo Salinas como Pati Chapoy están cansados de las actitudes de Daniel Bisogno, por lo que en esta ocasión no quieren darle más concesiones. lasopa

“El señor Salinas sólo quiere aparentar que todo está bien con Daniel, pero la realidad es que ya está harto de que por su culpa, la televisora y él estén bajo la mira de todos porque no piensa lo que dice o escribe en las redes”, resaltó la fuente anónima.