Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Charlize Theron se tiñe el pelo de rojo y está irreconocible (foto)

El portal Allure reseña que, justo cuando pensamos que habíamos visto a Charlize Theron en todas las combinaciones imaginables de corte y color de cabello , la ganadora del Oscar decidió sorprendernos un martes por la tarde al azar con un adelanto de una nueva apariencia que luce para una película en proceso: rizos voluminosos de color rojo brillante.

En la primera foto, Theron parece retocarse el maquillaje en un espejo. La mayor parte de su rostro está oscurecido, pero además de su increíble cabello, podemos ver que lleva una manicura metálica de color gris oscuro. En la segunda foto, el rostro de la actriz aún no está claro gracias a un efecto desenfocado, pero su cabello sigue siendo el protagonista de la toma.

El estilista de Theron desde hace mucho tiempo, Adir Abergel, está detrás de la increíble nueva apariencia. Publicó las mismas fotos en su propia cuadrícula de Instagram, escribiendo: "El secreto es por qué he estado encerrado en Irlanda. No hay muchas personas por las que me hubiera puesto en cuarentena ... pero para Lady Lesso, lo haría. cualquier cosa. Ha sido muy divertido crear este estilo con @charlizeafrica y la leyenda @paulfeig".

Si bien sospechamos que el look es una peluca, ¿no sería absolutamente asombroso si este fuera en realidad el cabello actual de Theron? De cualquier manera, no podemos esperar a ver el aspecto completo cuando decida compartir más fotos y cuando la película finalmente llegue a Netflix.

Fuente: Allure

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados