Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chiky Lorens regresará a la televisión tras superar parálisis facial

El portal La Sopa informa que la reina de la transformación Chiky Lorens anunció este jueves su regreso a las pantallas venezolanas tras permanecer ausente por un mes.

A través de su cuenta en Instagram dio a conocer la noticia, por lo que muchos alegan que ya se encuentra mejor de salud.

Recordemos que Chiky Lorens emitió un comunicado el pasado mes de abril donde precisó que se ausentaría del programa La Bomba debido a una parálisis facial periférica.

Para ese entonces admitió que la situación la obligaba a alejarse de la vida pública temporalmente debido a las consecuencias del cuadro clínico.

“Mis Shukuus me complace tanto anunciarles que mañana regreso a las pantallas de mi casa @televentv junto a mis compañeras traspasadas…”, es el texto que acompaña la nueva noticia.

Los comentarios por parte de su fanaticada no han tardado en llegar, quienes le mandan toda la buena vibra posible.

“Ve con todo el amor”; “Que bueno que estés de vuelta”; “Que alegría saber que estás mejor”; “No me perderé ese programa”; “Dios te bendice Ckiky”; “Arriba la diva”.

Hay que destacar que Chiky Lorens comparte en el programa de farándula La Bomba junto a las animadoras Adriana Peña y Andreina Castro.

Fuente: La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados