Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Es un honor": Christina Aguilera manifestó su alegría de trabajar con Gustavo Dudamel (video)

La cantante estadounidense Christina Aguilera manifestó que es un honor trabajar con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, a propósito de la presentación que tendrán en el Hollywood Bowl este mes.

"Es un honor colaborar con el increíblemente talentoso Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en Hollywood Bowl el 16 y 17 de julio, ¿alguna adivinanza sobre el setlist?", escribió la cantante a través de su cuenta en Instagram al compartir un video junto al maestro venezolano.

Los conciertos en este emblemático lugar regresan tras más de un año, debido a la pandemia del coronavirus. Reseñó la agencia de noticias EFE.

El pasado 11 de mayo se anunció la programación para la temporada veraniega, que tendrá a parte de Christina Aguilera a artistas como: Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis. 

Esto representa el regreso de la música en vivo en directo en California; lugar donde más del 50% de la población ya sido vacunada contra el COVID-19.

El 3 de julio arrancará la programación para el público general, aunque con condiciones, en vista que el 85 % de los asientos estarán reservados para personas que estén vacunadas y el porcentaje restante podrá asistir si se realiza una prueba de coronavirus con resultado negativo en las 72 horas anteriores al espectáculo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x