Cinex enciende los motores y proyectores con #CinexAuto

A partir del mes de julio, los usuarios podrán asistir a estas salas.

CinexAuto llega a Venezuela de la mano de Cinex #TuSeguroDesconex para continuar la nutrida historia de los autocines en el país. Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan las mejores películas bajo las estrellas.

     La diversión y seguridad están garantizadas en CinexAuto desde la entrada hasta la salida. Como empresa responsable y comprometida con el bienestar y sano entretenimiento de espectadores, colaboradores y aliados, Cinex cumple con toda la normativa sanitaria establecida por entes gubernamentales y salud pública. En todas las sedes hay un área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños, snacks variados.

Las áreas de CinexAuto están acondicionadas según las medidas de higiene y seguridad, con la debida señalización que destaca el uso de mascarillas, máximo de 4 personas por carro, entre otras.

View this post on Instagram

¡TENEMOS FECHA! 🏁 A partir de este 3 de julio #TuSeguroDesconex llegará con una experiencia única ➡️ #CinexAuto 🤩 . Nuestros proyectores ya están preparados y nuestras locaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Unimet ya están listas para revivir la magia de #Cinex 🔥🍿 . . Actívate para una preventa especial vía web los días lunes 29 y martes de 30 de junio... 👉¡Tienes que ser el primero!👈 . La venta continúa nuevamente desde el jueves 02 de julio para que no te pierdas de la magia de #CinexAuto 📢 . ¡Revisa nuestro feed y entérate de todo lo que necesitas para vivir esta experiencia! 👏🏻❤️ . #CinexPiensaEnTi

A post shared by Cinex ⭐️ (@cinexve) on

      Desde el 3 de julio, las locaciones de CinexAuto estarán ubicadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental y Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas. Los espacios desde 4.000m2 hasta 11.000m2 y aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento –respectivamente- están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Próximamente estaremos anunciando nuevas locaciones en Caracas e interior del país.

     Para vivir la experiencia CinexAuto, solo hay que comprar las entradas por la web –o en la taquilla del lugar–, validarlas al llegar, retirar el combo en el área de concesiones y estacionar. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones. 

Hermana de Josué David Ortega, exigió la pronta liberación de su hermano

Hermana de Josué David Ortega, exigió la pronta liberación de su hermano

Importante - PoliChacao frustró robo de una vivienda en Altamira

Importante - PoliChacao frustró robo de una vivienda en Altamira