Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Cómo han cambiado! Khloe, Kim, Kylie y el resto del clan Kardashian-Jenner (video)

El portal Mailin Online informa que el especial de reunión de Keeping Up With The Kardashians se estrenará el 17 de junio en una sesión de dos partes.

Un teaser para el próximo especial se publicó el miércoles, con Khloe, Kim, Kourtney Kardashian y Kris, Kylie y Kendall Jenner siendo interrogados por el anfitrión Andy Cohen.

En honor a la reunión, Dailymail.com mira hacia atrás en las damas y lo mucho que han cambiado desde KUWTK debutó por primera vez en 2007.

Antes y ahora: El especial de reunión de Keeping Up With The Kardashians se estrenará el 17 de junio en un evento de dos partes. Un teaser para el próximo especial se publicó el miércoles, con Khloe, Kim, Kourtney Kardashian y Kris, Kylie y Kendall Jenner siendo interrogadas por el anfitrión Andy Cohen.

-

Kylie, de 23 años, comenzó a aparecer en KUWTK cuando tenía 9 años, y se ve dramáticamente diferente en el último clip de reunión

La serie terminará el jueves 10 de junio tras 20 temporadas y 14 años en antena.

El inicio de las transformaciones fue Khloe Kardashian, que se veía irreconocible mientras lucía una melena morena, un maquillaje de ojos intenso y una mueca completa. Mailin Online. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x