Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con esta foto Shakira le deseó una Feliz Navidad a sus seguidores

La Sopa reseñó que la cantante Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que le envía a sus seguidores un beso con motivo navideño.

La estrella colombiana ha estado muy activa en sus redes sociales las últimas semanas del año. Primero se hizo notar con la canción “Girl like me”, una colaboración que grabó con la agrupación Black Eye Peas y que ha sido todo un éxito para ambos artistas.

El video oficial de ‘Girl like me’ ya cuenta con más de 100 millones de visitas y 2 millones de likes, y se ha convertido en toda una tendencia con el #GirlLikeMeChallenge, donde los fanáticos imitan tanto el baile particular que realiza la colombiana, como el atuendo que usa.

Shakira - beso - lasopa

Además, Shakira consiente constantemente a sus fans casi a diario con contenido distinto cada vez. Esta vez, la artista publicó una selfie donde se puede ver enviando besos a sus seguidores en Instagram.

La foto, que la cantante acompañó con la frase “Un besito de Navidad”, ya cuenta con más de 1 millón de reacciones y miles de mensajes. Incluso puede notarse lo preocupada que está Shakira por mantenerse comunicada con sus fans, pues ha “usado” a su mascota, un pequeño conejo, para estar presente en las redes. lasopa. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados