Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Con quién se casó Ariana Grande? Aquí te lo contamos todo

La cantante Ariana Grande se casó en secreto y ahora todo el mundo se pregunta quién es Dalton Gómez, su esposo, reseñó Homosensual.

El 17 de mayo de 2021 amanecimos con la noticia de que la diosa de la música Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez, quien hoy presume ser el esposo de la intérprete de canciones como “God is a Woman”.

Pero, ¿quién es realmente Dalton Gómez? Pocas cosas se conocen sobre este enigmático joven.

Y es que Dalton no forma parte de la industria del entretenimiento. Su Instagram es privado y es muy reservado con su vida. Sin embargo, a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre él.

Dalton Gomez ariana grande esposo
Dalton Gómez disfrutando de un día bajo el sol con su perro / Instagram (@daltongomezfanclub)

Un aura de éxito

El esposo de Ariana Grande, Dalton Gómez, a diferencia de otros de sus exnovios, no pertenece al mundo de la farándula.

De hecho, Dalton es un exitoso agente inmobiliario que trabaja en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California. El acceso a este círculo lo ha hecho no solo ganar salarios millonarios, sino además tener la oportunidad de codearse con grandes estrellas.

Aunque realmente no se sabe exactamente cómo se conocieron Gómez y Grande, existen algunas teorías. De acuerdo con lo que reportó TMZ, ambos tenían amigos en común bastante famosos, incluyendo a la cantante Miley Cyrus.

Dalton gomez ariana grande novio
Una de las pocas fotos de Dalton Gómez / Foto: Instagram (@daltongomezfanclub)

También es incierto cuándo inició su relación. Sin embargo, en febrero de 2020 salieron a la luz las primeras fotografías de ambos besándose en público.

No obstante, fue hasta el lanzamiento de la canción “Stuck With You” que se hizo oficial la relación. Y es que al final del video se les ve a ambos convivir en la casa de Ari, bastante cerca el uno del otro. En diciembre de 2020 se hizo oficial la noticia de su compromiso.

Fuente: Homosensual con información de TMZ e Instagram

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados