Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estanislao Fernández, hijo del nuevo presidente de Argentina es un drag queen

La aficiones de Estanislao Fernández, único hijo de Alberto Fernández, el nuevo presidente de Argentina, han causado revuelvo en las redes sociales.

Una noticia que ha cobrado fuerza a raíz de la reciente elección como presidente de Argentina a Alberto Fernández, es que este tiene un hijo que es transformista; hecho que antes muchos sabían, sin embargo ahora ha causado más furor, pero como todo buen padre, así lo acepta.

Estanislao Fernández, hijo único del ahora presidente, es un joven de 24 años y desde el 2015 practica el cosplay que con el tiempo ha ido mejorando, reportó el portal de La Sopa.

Exactamente el nombre con el que se popularizó en Instagram es Dyhzy, plataforma en la que muestra gran de sus transformaciones de distintos tipos y donde cuenta con 120 K de seguidores que siguen una a una sus transformaciones inspiradas en extravagantes cómics también.

Según La República, en una antigua entrevista radial su padre dijo acerca de él que «es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse (…) fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo».

Aún cuando esto para muchos puede causar polémica, Estanislao lleva una vida paralela, además de vestirse de esta manera, vive como cualquier joven con su compañera. «Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia», asegura el mandatario.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados