Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conoce cuántos fanáticos de Servando y Florentino pagaron por su último concierto virtual

El portal La Sopa informa que la noche de este 21 de febrero, los hermanos Servando y Florentino, a través de las plataformas online, reunieron a sus fanáticos para dar un concierto.  

Los hermanos Primera son parte de ese grupo de artistas venezolanos que evoca nostalgia en el gentilicio. Ahora, los cantantes entonan sus éxitos en una presentación virtual.

La convocatoria se realizó desde las redes sociales, desde donde se organizó el proyecto, y se vendieron entradas para poder ver a los artistas.

El éxito de la presentación sorprendió a todos, pues se reporta que lograron vender al menos 90.000 entradas. Sus seguidores se conectaron desde diversos países para verlos.

Puede considerarse que Servando y Florentino lograron un récord en su carrera, pues hasta ahora, ningún artista venezolano había tenido tanto éxito en una presentación vía Streaming.

Desde las 8 de la noche los usuarios pudieron conectarse para ver el show, que se desenvolvió con éxito durante una hora y media.

De esa manera, La fans enamorada, Estás hecha para mí y Muchacho Solitario fueron entonadas nuevamente a un ritmo mucho más moderno.

La sorpresa de la noche fue la colaboración del cantante Yordano. De hecho, también interpretaron un tema completamente nuevo para promocionar nuevos proyectos.

En el pasado, los hermanos habían cantado sus éxitos en escenarios latinoamericanos de gran importancia, pues hicieron parte de la agrupación popular Salserín.

Con en el tiempo, forjaron una carrera con la influencia del cantautor Ricardo Montaner. Después del Boom de Muchacho Solitario, la popularidad de los Primera empezó a mermar.

Los conciertos que habían dado tenían un éxito moderado, pero todo cambio en esta presentación improvisada de Servando y Florentino.

Sin embargo, no todo fue perfecto, en redes sociales la polémica surgió debido a los nexos políticos que tienen Servando y Florentino con el oficialismo venezolano.

Meme
Meme compartido en redes sociales en relación a la presentación

Muchas personas criticaron a través de memes y opiniones, que mientras en el país hay una situación económica crítica, los hijos de Alí Primera cobran entradas en dólares para cantar.

También los acusaron de ser hipócritas, porque en algún momento defendieron las prácticas socialistas. Ahora, generan grandes ingresos mientras viven fuera de Venezuela.

Meme
Reacciones de usuarios sobre el concierto

El concierto virtual llevó el nombre de En tu cuarto, haciendo referencia al evento no presencial. El show fue preparado con inconvenientes, pero pudo organizarse de manera rápida.

Al respecto, los Primera declararon sentirse satisfechos, emocionados y agradecidos con el público que los respalda. Y es que son parte de una generación musical que se hizo presente.

Fuente: lasopa

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

10 interesantes funciones de Google llegarán pronto a tu celular y la 3 te impactará

Con información de El Clarín, Google anunció este miércoles que introducirá una nueva función en el sistema operativo Android. Los celulares tendrán mejoras en...

La Gran Caracas lidera una vez más reporte diario del coronavirus

El gobierno chavista registró este jueves, 25 de febrero, 426 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llega a los 137.871 contagios. En...

Así rechazó Citgo las «afirmaciones erróneas» del informe de la relatora de la ONU

La Fundación Simón Bolívar de Citgo rechazó una parte del informe que presentó la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena...

La razón que llevó a Biden a bombardear Siria como su primera acción militar siendo presidente

El portal Fox19 informa que Estados Unidos lanzó este jueves ataques aéreos en Siria, contra instalaciones cercanas a la frontera iraquí utilizadas por grupos...

Story reveló los avances en la liberación de fondos para que Venezuela acceda a más vacunas contra el COVID-19

El embajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, James Story, aseguró que su país mantiene contactos para que Venezuela pueda comprar vacunas contra el...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Los fanáticos de Daddy Yankee enloquecieron con esta promesa del cantante tras su reaparición en las redes sociales

El portal La Sopa informa que Daddy Yankee volvió a su cuenta de Instagram, luego de varias semanas de inactividad. Además, el artista promete...

La lujosa vida de los perritos robados de Lady Gaga que te hará desear ser ellos

El portal La Sopa informa que la cantante estadounidense, Lady Gaga, sufrió recientemente el rapto de sus perritos Asia, Koji y Gustavo, a manos...

La imagen que provocó que acusaran a Camilo y Evaluna de ser “poco higiénicos”

El portal La Sopa informa que Camilo y Evaluna vuelven a ser tendencia, y esta vez debido a un controvertido video. Sus fanáticos comienzan...

La exótica actriz de ‘Soy Luna’ que ahora conformará la nueva temporada de Élite (+fotos)

Netflix confirmó la nueva temporada de Élite e informó que la quinta temporada tendrá nuevos fichajes. Se trata de Valentina Zenere, quien proyectó su...