Continúa la polémica entre Ceriani y Bisogno: revelan infidelidad del conductor de Ventaneando

Foto relacionada

El portal La Sopa informa que continúan las polémicas entre los presentadores Daniel Bisogno y Javier Ceriani; luego de que el conductor de Ventaneando arremetiera contra Ceriani llamándolo “asqueroso” y “bruja mal…c..ida”; el argentino compartió un material que expondría la infidelidad de Bisogno a su expareja, Cristina Riva Palacios.

De acuerdo con el portal Infobae, Ceriani y su compañera de Chisme No Like, Elisa Beristain, revelaron en su programa unos supuestos audios que involucraban a Bisogno con un joven de 18 años. 

Según los comentarios del argentino, el conductor de Ventaneando habría acudido a un bar gay donde conoció al supuesto chico y sostuvo un encuentro íntimo en el baño del local. 

Antes de revelar más detalles sobre el incidente, Javier Ceriani exigió una disculpa al programa Ventaneando, por el incómodo momento que le hicieron pasar. 

“Quiero decirles que para que una televisora se tarde cinco días en reaccionar a la barbaridad que hizo Bisogno el miércoles es fatal. Por lo menos una disculpa, un comunicado se hace automáticamente; las televisoras americanas, cuando un talento en Twitter dice algo incorrecto, lo sacan, aquí lo defendieron”, sentenció.

DANIEL-BISOGNO-EX-ESPOSA
Daniel Bisogno y su exesposa Cristina Riva Palacios.

Luego de esto, comentó que la primicia llegó a sus manos por parte del joven anónimo, presuntamente relacionado con Bisogno, el cual lo conoció en el año 2018, en el bar Baby, ubicado en Ciudad de México. 

“Ahí en la barra había un señor y en eso se me quedó viendo pero como que desvió la mirada y dije no, no es; estaba tan pedo que le dije ‘¿quieres cerveza?’ Y me dijo que sí. Y en eso le digo ‘¿quieres ir al baño?’ y me dijo vamos”, se escucha en uno de los audios. 

Aparentemente, esta situación habría sido silenciada por Daniel Bisogno años atrás, pues según Ceriani el conductor utilizó a Raquel Bigorra como “cortina de humo” para ocultar su homosexualidad.

Bisogno amenaza a Raquel Bigorra con revelar nombre de su amante - El Sol de México
Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

“Es una doble moral del periodismo, si haces chismes y el chisme eres tú, tendrías que haber hablado cuando TV Notas te descubrió en un antro y cuando te divorciaste y separaste, que usaron a Bigorra como cortina de humo, cómo entra en esa separación que fue muy turbulenta”, puntualizó Javier Ceriani.  lasopa