Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Cristian Castro en el centro de la polémica: filtran supuestas conversaciones eróticas del cantante

    Tras haber presentado en redes sociales a su nueva pareja, el cantante Cristian Castro se convirtió en el centro de las polémicas por la controvertida historia de su novia, una chica argentina llamada Maite, reseñó La Sopa.

    “Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el cantante en sus redes sociales.

    Los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseveraron que el hijo de Verónica Castro cometió un grave error al presentar a la chica como su pareja oficial.

    Su romance con Maite podría traerle varios problemas a su vida personal, pues aparentemente la mujer está embarazada de otro hombre. 

    Javier Ceriani reveló que la joven se encontraba en una relación con un chico en Argentina, cuando su madre le regaló un pasaje a Miami para que disfrutara de unas vacaciones. 

    Su llegada a Estados Unidos traería grandes cambios a su vida, puesto que instantáneamente comenzó un tórrido romance con Cristian Castro. 

    La situación se complicó aún más, luego de que Maite aparentemente descubriera su embarazo, lo cual cambiaría el vínculo que sostiene con el mexicano. 

    "Fíjate si está embarazada de un argentino, hazle la ecografía", sentenció Ceriani

    Por si fuera poco, la nueva revelación de Castro habría desatado el enojo de otras aparentes conquistas que mantenía en redes sociales.

    Tal y como lo comentó Elisa Beristain, el gallito feliz parece ser fanático de ligar por Internet, y luego de hacer pública su relación; sus aparentes novias habrían dejado entrever varios de los secretos oscuros del cantante.

    Lea también  Jennifer López deslumbró en su show durante la investidura de Joe Biden

    Las mujeres hablan…

    A tan solo días de haber oficializado su romance, el cantante ahora es acusado de violencia psicológica por varias mujeres. 

    La cuenta CristianCastroMaltratador publicó una serie de supuestas imágenes en los que Cristian Castro les solicitaba fotos de desnudos a muchas chicas, e incluso las invitaba a realizar encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o estar relacionados con actos voyeuristas como las heces fecales.

    Al parecer, el cantante posee un modus operandi donde suele contactar a las mujeres por Instagram, para luego llevar la conversación a WhatsApp, donde les dedica mensajes de amor para luego obligarlas a satisfacer sus perversiones. 

    Una de las mujeres alegó que el cantante le propuso mantener relaciones sexuales involucrando heces fecales, lo que hizo que la chica declinara las intenciones de su ídolo. 

    Por otro lado, en Chisme No Like, difundieron uno de los audios que Cristian enviaba a las chicas, la mayoría de ellos con diversas propuestas explícitas. 

    Hasta los momentos Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto, pero luego que decidiera cancelar su perfil de Instagram, sus fanáticos comenzaron a especular sobre la veracidad de los testimonios de las mujeres. lasopa

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    SimpleTV tendrá robot virtual y más de 200 asesores para sus clientes

    La directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que todo el equipo se ha dedicado a estabilizar la plataforma...

    Hallan una nueva mutación del coronavirus en EEUU

    Especialistas identificaron una nueva mutación del coronavirus en el estado de Washington, en Estados Unidos, pero todavía no ha provocado grandes brotes. Trevor Bedford,...

    "Para el venezolano de a pie se ha convertido en un martirio salir a trabajar", entérate de las razones

    Dos testimonios que reflejan la cruda realidad y el sufrimiento del venezolano trabajador, además de los negocios turbios que surgen de la escasez.
    Lea también  Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el COVID-19 y su reacción no tiene desperdicio
    "Para el...

    Maikel Moreno sobre Citgo: "La intención es seguir robando los activos del país"

    Durante su discurso en los actos de presentación del Informe de Gestión 2020 del Poder Judicial venezolano, Maikel Moreno, repudió lo que califica como...

    Médicos Unidos de Venezuela reporta 10 nuevos trabajadores de la salud fallecidos

    La organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela actualizó la cifra de personal de salud que ha muerto por COVID-19 en el país. En...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

    La modelo estadounidense Gigi Hadid, tras meses de silencio, por fin decidió revelar el nombre de la hija que tendrá junto a Zayn Malik.Fue...

    Sharon Fonseca celebró que Gianluca Vacchi comiera este platillo venezolano (Video)

    La nueva pareja tendencia en las redes sociales es ahora la venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gialuca Vacchi. Este dúo romántico llevó su...

    Así luce el cantante Chyno Miranda durante su recuperación en las redes sociales

    Ha sido sin prisa y sin pausa la recuperación del cantante Chyno Miranda quien padeció neuropatía periférica. Las redes sociales se desbordan en mensajes...

    Joze Wonder le muestra al mundo su single "Entre el fin del mundo y tú"

    "Entre El Fin Del Mundo Y Tú", es el nuevo tema promocional del artista venezolano radicado en la ciudad de Los Ángeles, Joze Wonder....