Le cayó chaparrón de críticas a esposa de Chyno Miranda por un video en Instagram

Chyno caraotadigital
Familia Miranda. Foto/ Archivo

Seguramente a Natasha Araos la esposa de Chyno Miranda jamás imaginó que la publicación de un video de su hijo le dejaría un chaparrón de críticas en Instagram.

Todo se debió a un video donde muestra a su bebé Lucca Miranda junto a su perrita Mila; la mascota en cuestión comparte la cama con el pequeño y hasta lo lame; por supuesto muchos no se aguantaron y la criticaron.

"Mis hijos lo más hermoso de mi vida! Y Mi Princesa @supermila21 demasiado cariñosa, pendiente, y sobre todo es la guardiana de su hermanito @luccamirandaofficial. Los amo con locura", posteó Araos. 

A eso le agregó: "realmente estoy feliz de tener una familia tan Hermosa. Gracias Dios.. Gracias vida por tanto..! Súper agradecida por vivir días tan maravillosos y hermosos!", sin embargo, sabiendo que la polémica estaba servida, también aprovechó para dar bienvenida a los mensajes de sus detractores.


"Y que comiencen algunos comentarios fuera de lugar en 3..2..1", publicó, hecho que sí sucedió posteriormente.

Lea también  Queriendo a la suegrita: la supuesta novia de Maluma posó en una foto con la madre del cantante

Unos la apoyaban, pero otros no tanto; los más radicales le dijeron hasta "cochina" por permitir que la perrita compartiera de cerca con el bebé.

Unos y otros... 

Foto/ Captura de pantalla
Foto/ Captura de pantalla
Foto/ Captura de pantalla
Foto/ Captura de pantalla