Cuando Yandel, Snoop Dogg y Rubén Blades trabajan en el mismo tema...

El rapero y el salsero, se juntaron con el artista boricua para la producción de un tema inédito.

El artista Yandel, dentro de 28 colaboraciones y 22 hits de su nuevo álbum, están incluidos el artista Snoop Dogg y el salsero Rubén Blades. Esto, da un valor agregado al compromiso de lanzar un álbum que afianza su alcance musical.

Quien contra mi 2, que si bien toma de base el nombre del primer álbum con el que se lanzó a una aventura como solista en 2003, tiene el peso de un bagaje musical que ha ido nutriendo su trayectoria con el paso de los años.

“Yo siempre quería hacer un disco solo, para poder llevar la música que yo quisiera y hacer lo que me diera la gana. Entonces ese disco fue una experiencia bonita porque ambos lanzamos discos como solistas. Wisin sacó El sobreviviente y yo Quién contra mí”...Pero nunca nos separamos. Siempre comoquiera seguimos trabajando ‘Wisin y Yandel’ el concepto”.

Además de cracks del reggeatón, se le sumaron ¡Snoop Dogg y Rubén Blades!

El rapero estadounidense Snoop Dogg y el cantante panameño Rubén Blades lo acompañarán en el single Fama, como parte de su producción Quién contra Mí II. Haber hecho este trío musical ha llenado de un orgullo a Yandel:

“Ha sido un sueño. Siento que tengo una medalla de alto honor. Él no ha grabado con nadie (del género urbano), con el único que llegó a colaborar fue con Calle 13. Cuando le envío el tema el tema, que es un trap, dije ‘le va a estar bien a raro’. Pero lo hice con este ritmo más salseado. Parece que eso le llamó mucho la atención”.

https://www.instagram.com/p/CDT-NF1H_aV/

Una grata impresión también la obtuvo de parte de Snoop Dgog. “Cuando le enviaron el tema, él quedó loco, y dijo que ya él sabía de mi música. Yo estaba asustado porque uno piensa que en otros mundos de la música no te conocen”.

Hay más dólares que bolívares circulando ¿Cómo resuelve el venezolano?

Pacientes renales reclaman su derecho a la salud (fotos)

Pacientes renales reclaman su derecho a la salud (fotos)