Leonardo Padrón celebró su cumpleaños como un ritual entre amigos

Foto: Composición Caraota Digita/

El escritor Leonardo Padrón celebró entre amigos un nuevo año de vida. Y la lista de invitados estuvo conformada por varios famosos con los que trabajó en varias de sus exitosas telenovelas como Cosita Rica y Ciudad Bendita.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Padrón agradeció la fiesta de amigos que fue su cumpleaños. "Cualquier viso de nostalgia fue desplazado por esa fiesta que es la amistad", destacó el venezolano residenciado en Miami.

Su mujer, la actriz Mariaca Semprún, deslumbró entre las fotos que hizo publicas este miércoles en la noche en su cuenta en Instagram, donde contó cómo pasaron tan maravillosa fecha.

«Ayer celebramos el cumple de Leonardo Padrón con gente muy querida y especial. Fuimos felices todos por un rato. Un reencuentro para muchos y un recuento para otros», escribió la actriz.

Entre los invitados al agasajo estuvieron Elba Escobar, Beatriz Valdés, Erika de La Vega, Daniela Bascopé, Iván Tamayo, Osman Aray y el también escritor César Miguel Rondón, con quien compartió una fotografía que refleja el amor que tienen por la literatura.

¡Gracias por todo! el piloto Jorge Lorenzo cuelga su casco

¡Problemas técnico! Suscriptores reportaron fallas en Disney+ (Video)