La famosa actriz, Salma Hayek, decidió recordarle a sus fanáticos que a sus 54 años sigue siendo una de las mujeres más sexys y con grandes curvas de toda la industria de Hollywood al postear un video recopilatorio de sus mejores bailes.
Para el año 1996 la entonces novata actriz Salma Hayek se abría paso en el cine internacional al participar en From Dusk Till Dawn; junto a George Clooney, Danny Trejo y Harvey Keitel y dirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.
La película cuenta la historia de unos maleantes que acuden a un bar llamado “Titty Twister”, pero al llegar son atacados por el portero del bar y dos hombres más a quienes asesinan brutalmente.
La sangre en el establecimiento despierta la sed de los empleados del bar que resultan ser vampiros, siendo la principal pandemónium interpretada por Salma Hayek, una exótica y exuberante bailarina.
En dicha entrega se ve a Salma Hayek bailando y moviendo las caderas sensualmente mientras sostiene a una enorme boa. Algo que impactó a sus espectadores debido al candente y voluptuoso cuerpo de la latina.
Los comentarios en el video publicado en la cuenta de Instagram de la Salma Hayek no faltaron. Entre ellos destacan halagos hacia la mexicana y sus movimientos: “podría verlo todo el día”; “es mi actriz y bailarina desde entonces”; “después de tres décadas, aun sigue siendo la famosa más sexy”.
“Celebremos el cumpleaños del tocadiscos tragamonedas que salió en Noviembre 23 de 1889 y tengamos una semana a con ritmo”, colocó la actriz junto al video.