Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    D´ Total Zulianidad estrenó "Solo quiero eso” junto a Guaco

    La banda ahora tiene una colaboración con una de las agrupaciones más queridas del país

    La agrupación "D´ Total Zulianidad" presentó a través de su canal oficial en Youtube su nuevo tema titulado “Solo quiero eso”, el cual cuenta con una colaboración especial de la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

    “Solo quiero eso” fue compuesto por Frangel Ramos, y fusiona diversos géneros musicales como gaita zuliana, jazz, orquestal y latino.

    La pieza musical además contó con Franklin Ramos, Andrés Matute y Roel Armas en la producción ejecutiva, mientras que la producción musical y arreglos también estuvo a cargo de este último.

    Esta unión con la Súper Banda de Venezuela surgió a partir de una relación de amistad de muchos años.

    D´ Total Zulianidad siempre se ha caracterizado por presentar constantemente fusiones con la gaita zuliana y otros géneros.

    “Solo quiero eso” viene acompañado de un material audiovisual dirigido y postproducido por Roel Armas, filmado en el mismo estudio durante las sesiones de grabación.

    Además, fue incorporado el material recibido desde otros estudios desde donde se hicieron aportes de otros músicos que colaboraron, dentro y fuera del país.

    Tras la atípica situación que se vive por el proceso de cuarentena, la agrupación reveló que ha tenido que reinventarse y continuar trabajando por la música.

    “Lo que podemos hacer es sacar lo mejor de esta situación impensable, observando cómo el mercado ha mutado, entendiendo cuáles corrientes pueden favorecer nuestra marca, y aprovechando la apertura del compás que es producto de la pausa que ha traído para artistas la situación pandemia.

    También este momento nos ha dado serenidad para plantear nuestros objetivos con mayor coherencia”, explicaron los integrantes.

    Sobre D´ Total Zulianidad

    Es importante mencionar que durante su carrera la agrupación ha recibido innumerables reconocimientos entre los que destacan: 2 Premios Pepsi Music 2019 en las categorías “Agrupación del Año” y “Tema del Año”.

    Lea también  Jennifer López desnuda en la portada de su nuevo sencillo

    Nuevamente estuvieron nominados para el año 2020 en las mismas categorías.

    “Recibir reconocimientos siempre resulta motivador, considerando el esfuerzo que representa en estos tiempos mantener activo, vigente y en crecimiento una agrupación con raíces tradicionales como la nuestra.

    La música tradicional se ha visto muy golpeada en los últimos años por la dinámica de mercado, así que los reconocimientos son una fuente de apoyo, estímulo y crecimiento en todo sentido”, explicaron los músicos.

    D´ Total Zulianidad tiene como objetivo continuar con su proceso de internacionalización.

    De igual manera, planean presentar temas que aborden temáticas distintas con la finalidad de cautivar a todo su público.

    D’ Total Zulianidad es una agrupación especializada en el género gaita zuliana, con base operativa en la ciudad de Caracas.

    Tras recibir el premio “Grupo Revelación del Año” en su edición correspondiente al año 2012, despertó interés en la escena musical nacional.

    La agrupación musical cuenta con dos producciones discográficas de larga duración: “Pasado en el Presente” y “Pasado en el Presente 2.0”.

    Lea también  Diez canciones inspiradas en el eterno "10", de Diego Maradona

    Acompañados por figuras de renombre nacional e internacional. Su tercera producción discográfica está en desarrollo.

    Temas como “Tinta Venezolana”, “La Época Buena”, “El Vaporón”, “Llegó el 1°” y “Me dejé llevar” han estado entre los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Esta es la peligrosa advertencia de un ingeniero sobre el Guri que podría afectar la Casa de Máquinas

    José Aguilar, ingeniero y especialista en sistemas eléctricos, advirtió que la Central Hidreléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como el Guri, está operando por encima de...

    Estudio revela que podría existir una epidemia de Parkinson post COVID-19

    El medio Infobae reseñó que una vez más la polémica se instaló en relación a un desencadenante o una consecuencia de la enfermedad COVID-19....

    Suenan las alarmas en La Vinotinto: el DT José Peseiro reclama su sueldo

    El seno de la Federación Venezolana de Fútbol echa humo porque el DT de La Vinotinto, José Peseiro, no ha cobrado. Durante la noche de...

    A tiros mataron a una miliciana en los Valles del Tuy a pocos metros de su casa

    El portal El Clarín informa que en horas de la mañana de este 27 de noviembre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...

    Presunto grupo extremista islámico mató a 40 agricultores en Nigeria

    El portal Infobae informa que presuntos miembros del grupo extremista islámico Boko Haram mataron al menos a 40 agricultores de arroz y pescadores en...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡Vaya Vaya! El cantante Lasso se juntó con una artista española

    El cantante criollo Lasso se goza de lo lindo el éxito de su colaboración con una artista española. Los amigos no se besan en...

    Falleció David Prowse, el actor que le dio vida a Darth Vader en 'Star Wars'

    20 minutos indica que en la mañana de este sábado fallecía David Prowse a lo 85 años, luego de una breve enfermedad. Actor y...

    Continuos ataques del actor John Voight a Biden lo alejan de su hija Angelina Jolie

    El portal informa que el veterano actor Jon Voight y padre de Angelina Jolie ha vuelto a atacar al presidente electo Joe Biden y...

    Ni Maluma ni Neymar: este es el nuevo amor de la modelo Natalia Barulich

    La revista Revista Ronda informa que la modelo de origen croata Natalia Barulich se convirtió en una figura conocida, especialmente en las redes sociales,...