Daniel Bisogno no apareció en el video promocional de Ventaneando ¿Está fuera?

La Sopa informa que el comentario desacertado contra Javier Ceriani le ha pasado una gran factura a Daniel Bisogno, quien tras decirle en televisión abierta de México “ perra mal cogi**”, se ganó un descanso de las cámaras de TV Azteca.

Tras el incidente este fue castigado, incluso se habló de su salida definitiva del legendario programa de Paty Chapoy.

Sin embargo, en el más reciente programa, Daniel estuvo por lo que muchos especularon si ya el “castigo” se había terminado, sin embargo a solo un día de esto, un video promocional de Ventaneando, promoviendo los 25 años del espacio televisivo,  nos demuestra que Daniel parece estar lejos de volver.

El regreso de Bisogno si bien causó gran revuelo entre los fanáticos, porque muchos consideran este le otorga un chispeante sentido del humor al programa guiado por Paty Chapoy, Pedor Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Majarrez, parece que se trataba de una grabación.

Todo fue alegría de un segundo, pues al develar el nuevo promocional de programa, es evidente que Daniel no estará en los planes de celebración de Ventaneando.

La seguidora  Linet Puente fue quien dio con este detalle y se preguntó: “¿Por qué Daniel no apareció en promo que acaba de poner Pati?”.

Ni la cuenta de Ventaneando ni Paty Chapoy ha respondido sobre la evidente ausencia de Bisogno.

El conflicto de Bisogno

Para nadie es un secreto que los programas Ventaneando y Chimes No Like, tienen una dura competencia por las informaciones y exclusivas, sin embargo la venezolana Marjorie de Sousa hizo que esto se saliera de control.

A inicios de diciembre Daniel Bisogno y Javier Ceriani, fueron más importantes que la noticia. El sonado nuevo romance de Marjorie de Sousa, hizo que todos estuvieron tras la pista del nombre y aspecto del hombre que la enamora.

Al saberse detalles desde el programa de Javier Ceriani, Daniel decidió atacarlo y considerar que él no merecía tener esa exclusiva por ser “una perra mal cogi**” que, según Bigsono, inventa noticias.

Este conflicto llevó al argentino a ventilar diversas informaciones sobre Daniel y entre ambos han generado un ambiente del que TV Azteca, al parecer, quiere liberarse. La Sopa.