Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniela Alvarado arrasa en las redes sociales presumiendo un notable cambio

Los comentarios en las redes sociales se desbordan por su post

La actriz Daniela Alvarado, como es muy frecuente en ella, usó sus redes sociales para recordar un momento clave de su vida. A través de una foto donde aparece vistiendo un traje de baño, comparó su figura actual con la que tenía hace un par de años. ¿El motivo? Mostrar cuánto ha cambiado gracias a su cirugía bariátrica.

daniela alvarado
daniela alvarado

Desde su cuenta oficial en la red social Instagram, la hija del fallecido actor Daniel Alvarado ha dejado en evidencia que ha perdido 30 kilos desde aquella operación. Algo que, sin duda, marcó un antes y un después en su vida.

Asimismo, la foto fue acompañada por un muy emotivo mensaje que escribió la actriz en la citada publicación donde manifestó sentirse "orgullosa" de cómo se siente con su cuerpo.

“Dentro de poco cumpliré dos años de haberme sometido a una cirugía bariátrica (…) No me gustan los antes y después, pero Guillermo y su equipo forman parte de mi cambio y nunca alcanzarán las palabras para agradecerles”.

La publicación ha alcanzado cientos de miles de "likes" y, a su vez, le han llegado casi 2000 comentarios de apoyo y congratulaciones a la criolla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados